Esta práctica 2.2, sobre presentaciones visuales, ha sido muy divertida. Con ella, he descubierto la utilidad que puede llegar a tener un power point para los niños.
Hasta ahora tan solo conocía (o me había parado a pensar) el valor del power point para adultos. E incluso, desconocía cómo hacer una presentación correcta. Pero,tras la práctica, he aprendido cómo realizar un presentación adecuadamente y además, cómo utilizar este recurso con mis futuros alumnos: juegos, cuentos interactivos, adaptaciones curriculares, etc.
He abierto los ojos: se puede adaptar el mundo tecnológico a niños pequeños. Y, lo más importante, lo puedo hacer yo misma y adaptarlo a mis propios alumnos, porque ya sé cómo hacerlo, y no depender de otros recursos diseñados por otros maestros.
Unas breves indicaciones acerca del manejo del power point, ha hecho posible que de rienda suelta a mi imaginación y comprenda lo ilimitado que puede ser el mundo tecnológico como estratégia didáctica en mis clases.
Unas breves indicaciones acerca del manejo del power point, ha hecho posible que de rienda suelta a mi imaginación y comprenda lo ilimitado que puede ser el mundo tecnológico como estratégia didáctica en mis clases.
Sin más, ha sido una aproximación de lo teórico a la práctica, al mundo del aula. Algo útil que, seguramente, lo incluya el día de mañana en mis clases.
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